TrainCarts

From BergerHealer Wiki
Jump to navigation Jump to search
This page is a translated version of the page TrainCarts and the translation is 100% complete.
Other languages:
Deutsch • ‎English • ‎Español • ‎Nederlands • ‎中文 • ‎中文(简体)‎
TrainCarts
TrainCarts train 1.gif
Minecarts redefined
Spigot: TrainCarts
GitHub: TrainCarts


« Volver

TrainCarts es un plugin desarrollado por Bergerkiller e incluye todo relacionado con trenes de vagonetas. Inicialmente fue desarrollado para unir múltiples vagonetas juntas, creando un tren en movimiento. Con el paso del tiempo el plugin ha crecido hasta obtener muchas características, como señales, comandos, propiedades, adjunciones y una API flexible que otros plugins pueden implementar para añadir sus propias características.

Trenes

La primera cosa que notarás es que ya puedes conectar vagonetas juntas para formar trenes infinitamente largos. Cada vagoneta en este tren es llamado un "miembro", todos los miembros juntos se les denomina un "grupo". Cada miembro se comunica con el grupo, entonces si un la vagoneta frontal colisiona con un bloque, el grupo entero se frena. Cuando alguien empuja una vagoneta, la fuerza de empuje se reparte por todo los miembros, entonces los trenes largos responden más tarde que los trenes cortos.

Nuevas físicas

Los trenes pueden viajar sobre placas de presión además de escaleras de mano y también por debajo de los railes de cuesta arriba puestos en el tejado.

» Físicas

Señales

Montones de señales diferentes están disponibles para automatizar estaciones, expulsar pasajeros de trenes, embarcar pasajeros o configurar trenes.

» Señales

Comandos

Este plugin dispone de montones de comandos que tú puedes usar para alterar el comportamiento de los trenes y vagonetas.

» Comandos

Cofre de Generación Ferroviario

Un ítem especial que permite añadir o recoger trenes generados.

» Cofres de Generación Ferroviario

Enrutamiento

Los trenes tienen una destinación aplicada, cosa que hace que las agujas automáticamente cambien de vía hacia la destinación del tren por la ruta más corta posible. Esto puede ser usado para automatizar una gran red de trenes, enviando trenes a diferentes estaciones de forma totalmente automática. Es también posible configurar una lista de destinaciones para que el tren efectúe parada y que automáticamente vaya a la siguiente destinación.

» Enrutamiento de Traincarts

Configuración

TrainCarts puede ser configurado en el archivo config.yml. Todos los nodos configurados tienen un comentario para ayudarte a entender que hace ese nodo. Además, puedes cambiar la configuración principal de los trenes (propiedades que se aplican a los trenes nuevos) en el archivo de DefaultTrainProperties.yml. Los nodos hablan por si mismo. Intenta no tocar los otros archivos, ya que puede corromper los datos guardados o desincronizar el plugin. Eliminando los archivos resetean la configuración de TrainCarts completamente. El plugin automáticamente genera toda la configuración necesaria.

» Propiedades

Adjunciones

» Adjunciones (WIP)

Permisos

Como en todos los plugins que utilizan BKCommonLib como base, todos los permisos pueden ser encontrados en PermissionDefaults.yml en la carpeta del plugin. Allá se listan con una descripción y los permisos por defecto para que los puedas alterar.

» Resumen de todos los permisos

Rendimiento

Algunas características de este plugin pueden causar lag en el servidor o en el cliente. Hay maneras para evitar esto

» Lag

API y Add-ons

TrainCarts tiene una API flexible en el cual permite que otros plugins implementen sus propias vias, señales, adjunciones y más.

  • TC-Coasters: Añade vías más curvadas y suaves a los TrainCarts.

Enlaces Externos

Traincarts Spigot (en inglés). Jenkins (en inglés). GitHub (en inglés).

BKCommonLib Spigot (en inglés). Jenkins (en inglés). GitHub (en inglés).

TC Coasters Spigot (en inglés). Jenkins (en inglés). GitHub (en inglés).

Add-ons anticuados

(No funcionan en las versiones modernas de Traincarts)

ActionBlocks, agregó sistemas basados ​​en bloques al juego. Eran versiones simplificadas de los sistemas de señales mencionados anteriormente.

Página de descarga del plugin TrainCartsBlocks en GitHub (en inglés).